La Defensora General participó del acto en conmemoración del Día de la Bandera
Actividad institucional
20/06/2026 · 17:38
La Defensora General del Ministerio Público de la Defensa de la Provincia de Santa Fe, Dra. Estrella Moreno Robinson, asistió este sábado al acto en conmemoración del Día de la Bandera, al cumplirse el 206 aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.
La ceremonia se realizó en el Mástil Mayor del Monumento Histórico Nacional a la Bandera de la ciudad de Rosario.
El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Nación, Javier Milei, el Gobernador Maximiliano Pullaro y el Intendente de Rosario, Pablo Javkin. También se encontraban presentes autoridades e integrantes de los tres poderes del Estado.
Las actividades comenzaron con el izamiento de la Bandera y la entonación del Himno Nacional, seguido de las palabras de las autoridades presentes.
Posteriormente, estudiantes de todo el país realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera.


